Transformers: El otro lado de la luna HD

Transformers: El otro lado de la luna HD 1.0.0

¡Transfórmate y lucha para salvar a la Tierra!

Transformers: El otro lado de la luna HD es el juego oficial para iPad de la película Transformers, y en él, la acción y la lucha son las protagonistas. Ver descripción completa

PROS

  • ¡Puedes transformarte!
  • Acción frenética y adictiva
  • Muchos movimientos y armas disponibles

CONTRAS

  • Difícil de controlar
  • Las luchas suelen convertirse en un machaca-botones

Muy bueno
8

Transformers: El otro lado de la luna HD es el juego oficial para iPad de la película Transformers, y en él, la acción y la lucha son las protagonistas.

En Transformers: El otro lado de la luna HD encarnas a Optimus Prime, el líder robot, con la misión de eliminar la invasión de los malvados Decepticon. Para ello, debes luchar contra ellos con toda la fuerza posible: combate cuerpo a cuerpo, utiliza las armas de fuego más poderosas y aniquila a todos los enemigos. La acción es trepidante, pero en ocasiones, Transformers: El otro lado de la luna HD cae en el típico error de "machaca todos los botones y ganarás".

Además de luchar, Optimus puede transformarse en vehículo para los momentos en que sólo queda la opción de escapar. Conviértete en camión o en coche volador, y huye a toda prisa mientras disparas a tus enemigos.

Transformers: El otro lado de la luna HD es, sin duda, un juego brillante en el que no pararás ni un instante, y con misiones muy variadas. ¡Defiende la tierra de los Decepticon!

Transformers: El otro lado de la luna HD

Descargar

Transformers: El otro lado de la luna HD 1.0.0